Comparador de Posturas

Si crees que esta herramienta es para ti y deseas llevarla a cabo ¡contáctanos!

Escríbenos a [email protected]

¿Te gustaría transformar debates y polémicas en información entendible y amigable? Esta herramienta te permite traducir de forma rápida y dinámica las posiciones de dos grupos respecto a un asunto o conjunto de temas, indicando sus similitudes y diferencias ¡Revísala!

Con una metodología muy sencilla y didáctica, Comparador de Posturas muestra la visión de dos entidades sobre un mismo tema. Las usuarios o usuarios de esta herramienta, podrán visualizar de manera inmediata el nivel de acuerdo o desacuerdo que existe en entre ambas partes, facilitando el entendimiento de información.

Beneficios

  1. Transparenta el debate.
  2. Fomenta la participación y el empoderamiento.
  3. Acerca información compleja a toda la comunidad con metodologías inclusivas.

Experiencias Destacadas

  • Revolución Pingüina: Las manifestaciones estudiantiles en Chile durante el 2012 levantaron una discusión profunda y compleja. Esta herramienta permitió seguir el debate sobre la reforma educacional en el país, comparando la postura del gobierno con diferentes actores sociales (Educación 2020, FECH, UDI, Horizontal, Evópoli, Instituto Libertad y Amplitud).
  • Sistema Binominal en Chile: Comparador de Posturas permitió contrastar las diferentes visiones respecto de la reforma al sistema binominal en el país.

Contáctanos

Si crees que esta herramienta es para ti y deseas llevarla a cabo ¡contáctanos!

Escríbenos a [email protected]