Tu donación nos permitirá seguir:

  • Desarrollando herramientas tecnológicas que promueven la participación ciudadana.
  • Incidir para romper la relación de dinero y política.
  • Apoyar a formar a más liderazgos emergentes y a gobiernos locales de la región que luchan por un real cambio social.

Ciudadanía Inteligente es una organización con 15 años de trayectoria, sin fines de lucro y que cuenta con el certificado de la Fundación Lealtad. Organización que nos premió con resultados de excelencia en los criterios de la evaluación sobre transparencia y buenas prácticas.

Sé parte de nuestra gran comunidad que lucha por fortalecer nuestras democracias. Hoy vivimos tiempos de incertidumbre, pero en Ciudadanía Inteligente nos mueve una sola certeza: que juntas y juntos somos más fuertes.

Si tienes algún inconveniente con los medios anteriores, necesitas más información o te quieres comunicar con nosotros, no dudes en escribirnos a [email protected]

Porque nuestro compromiso con la probidad y la transparencia es absoluto, todas las donaciones hechas a Ciudadanía Inteligente son públicas a través de nuestra lista mensual de aportantes, donde se registra el nombre y apellido de cada donante. Así, podemos seguir contribuyendo a fortalecer las democracias en América Latina de forma independiente y sin riesgos de conflictos de interés.

Lista de donantes